viernes, 9 de mayo de 2008

yo también juego

lo encontré aquí, y me dieron ganas de jugar
me dan miedo:
las ratas
los políticos
la parálisis (física o espiritual)
me hacen feliz :
el corazón latiendo velozmente
las sorpresas
los momentos de contacto
no me gustan :
los celulares
las aglomeraciones
la insensibilidad
son importantes en mi habitación :
la música
los libros
las imágenes en la pared
podrían definirme :
nómada
se conmueve fácilmente
sueña despierta
quiero hacer antes de morir:
ser querida sin remedio por alguien a quien yo quiera sin remedio
vivir una época de absoluta incertidumbre
pisar territorio africano
digo con frecuencia :
chale
qué chido
independientemente de...
me gusta beber:
café con exceso de azúcar
cerveza
agua de limón

(¿alguien más quiere jugar?)

4 comentarios:

Pollini dijo...

yo

Pollini dijo...

(:

álvaro dijo...

hola, gracias por jugar : )

Jan dijo...

alo Jimena! te vi pasar por mi bló, parece que internet no es taan grande después de todo.

Un saludo! Por acá nos leemos :D