domingo, 18 de mayo de 2008

aclaraciones

Mientras escribía el post anterior me empecé a sentir como artista que da su discurso para recibir el oscar, por eso de que tienen más agradecimientos a personas específicas que espacio para agradecer (por eso nada más, pues nunca voy a ganar ningún premio rimbombante). Llegaron en olas poderosas las imágenes de las personas sin las que no puedo vivir. Son muchas, y las más ineludibles son Tami de miel, y la maga-Mayte, y Ernesto guardabosques profundo. Entre otros mucho ángeles que me deslumbran y me conmueven. Que me sostienen.
No están todavía en un post de mi blog, tributo demasiado humilde y honor bastante dudoso. Pero están en mi vida, que es mucho mejor. Los traigo conmigo siempre. Los visito en mis sueños. Y los quiero con mi corazón completo. Hemos tenido nuestros momentos cursis y faltan muchos por venir, no os preocupéis por eso.
ADVERTENCIA: Por si no lo ha notado usted, tanto en este, como en el texto de aquí abajo, hay dosis altas de azúcar, a consecuencia del cariño honesto, y si el lector se empalaga, bajo advertencia no hay engaño, así que la autora no se hace responsable por los efectos secundarios como nauseas o dolor de cabeza.

No hay comentarios: